domingo, 16 de diciembre de 2012

Luis Ventura: "Quisiera creerle a Eugenia Tobal"

Eugenia Tobal negó los rumores de romance con Joaquín Furriel tras la tapa que publicó Paparazzi.

La actriz aclaró en Twitter y en las distintas notas que dio que cuando estuviera en pareja con alguien se iban a enterar por ella.

Pero luego de que mostraran la nota en Intrusos, Luis Ventura (director de la revista que informó la relación) habló a cámara y reconfirmó que ella se encuentra viviendo una historia de amor con su colega.

"Quisiera creerle a Eugenia Tobal. Yo la quiero mucho, pero quisiera creerle alguna vez", fue lo primero que dijo el periodista.

Ventura explicó que le costaba confiar en la palabra de la actriz por su pasado.

"Cuando me decía que no salía con Nicolás Cabré, estaba saliendo. Cuando confirmaron la pareja, ella decía que no. Cuando decían que se iban a casar, ella decía que no se iban a casar. Cuando decían que estaba embarazada, ella decía que no estaba embarazada, cuando 'pasó lo que pasó', ella también lo negaba. Cuando hablamos de una crisis con Cabré, ella decía que estaban fenómenos. Cuando Cabré la dejó, ella seguía con la alianza puesta", contó el periodista que se enteró de la relación con Furriel a través de un mensaje de texto que leyó al aire.

En el SMS un conocido de Ventura le contaba que los había visto en una función de "Lluvia Constante" donde luego de coquetear un rato largo (incluso en el medio del espectáculo) se fueron juntos "tomados de la mano y a los besos".

"Entre la persona que me escribió y vos, le creo a la persona que me escribió", agregó.

"Te sigo queriendo mucho Eugenia y saludos a Furriel", se despidió Ventura.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario