sábado, 15 de diciembre de 2012

Otro golpe al deporte: Patricio Yáñez, internado de urgencia por un ACV

El ex jugador de Colo Colo, subcampeón de América con la Selección de Chile en 1979, fue sometido a una operación tras desvanecerse mientras hacía ejercicios en un gimnasio.  Su cuadro es el mismo que sufrieron "Macho" Camacho y Miguel Calero

El ex futbolista chileno Patricio "Pato" Yáñez (51) sufrió esta mañana un accidente cerebro vascular (ACV) mientras llevaba a cabo una rutina de ejercicios en el gimnasio Meds del Mall Sport en regió de Las Condes, Chile, por el cual fue trasladado de urgencia a la Clínica Santa María donde es operado de urgencia.

Yáñez es uno de los grandes ídolos de la afición chilena tras el subcampeonato de Copa América logrado con su selección en 1979 y tras de haber representado a su país en el Mundial de 1982.

El ex delantero fue además estandarte del Colo Colo campeón de Chile en 1991, 1993 y 1994, y en estos momentos realizaba tareas periodísticas en diferentes cadenas deportivas, entre ellas Fox Sports.

Su caso recuerda los lamentables episodios sufridos recientemente por el ex boxeador Héctor "Macho" Camacho y por el arquero colombiano del Pachuca de México, Miguel Calero.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario