viernes, 7 de diciembre de 2012

"Buonanotte, D'Alessandro, el 'Rolfi' y Saviola no tienen las características que buscamos"

Así lo sentenció Ramón Díaz, quien comenzó a dar mayores precisiones acerca de lo que desea para formar 'Su River'. Mientras avisó que "Montenegro y Saviola son dos jugadores que están descartados”, también manifestó: "D'Alessandro está en un momento muy bueno en Brasil. Buonanotte juega seguido en Europa y será difícil que venga. Además, estoy buscando otras características. Ricky Álvarez me encanta"

Apenas se consumó la salida de Matías Almeyda como entrenador de River, el arribo de Ramón Díaz se acordó más rápido de lo que muchos imaginaban. Y el riojano parece tener bien en claro qué es lo que quiere para formar ‘Su River’ y volverlo a posicionar en la elite del fútbol argentino. Apenas acordó su nuevo ciclo, muchos nombres de importancia comenzaron a sonar como posibles refuerzos. Pero lo cierto es que con el correr de los días muchos candidatos se tuvieron que ir tachando de esa prometedora lista.

Ahora, el propio DT aclaró un poco más el panorama: "D'Alessandro está en un momento muy bueno en Brasil. Buonanotte está jugando seguido en Europa y será difícil que venga. Además, estoy buscando otras características. Ricky Álvarez me encanta. Sobre todo porque es zurdo, al estilo Zapata, otro gran futbolista. Pero no es fácil. Montenegro y Saviola son dos jugadores que están descartados. Además, estoy buscando otro tipo de jugadores".

"Lo que necesitamos es un volante por izquierda y un enganche de categoría como refuerzo. Estamos decidiendo si traemos un central o un lateral. Por ahora, sé que podríamos traer tres refuerzos, aunque dependerá de que la AFA nos pueda conceder ese cupo extra por los lesionados", manifestó el flamante entrenador en diálogo con ESPN Rivadavia. Y añadió: "Los refuerzos que traigamos le darán un salto de calidad al equipo y, de esa forma, apuntaremos a ganar todo lo que juguemos".

Luego, ya dejando de lado lo que podría ser el futuro plantel, el “Pelado” se refirió a la delegación actual: "Estoy contento con los jugadores que tengo. Apenas llegamos, el equipo ya empezó a ganar. Saben que conocemos el club. Hoy inauguramos el comedor y mañana desayunaremos ahí. Les vamos a dar lo mejor a los jugadores para que rindan bien. Tenemos que armar el grupo porque si no, no hay equipo".

"Por supuesto que hay material para desarrollar un buen juego. Ya hice un poco de fútbol y haré otro poco más. El pibe Solari me gusta muchísimo, hizo una muy buena práctica y tiene grandes condiciones. Esta vez no probé con enganche, pero en la siguiente práctica voy a hacer algunos cambios tácticos. Todavía no puedo definir si jugaremos con enganche el domingo”, aclaró el entrenador. Y agregó: “Lanzini jugó para los suplentes como enganche y lo hizo muy bien. Tiene todas las características para ser el enganche. Veremos si hace otra buena práctica para ir definiendo".

A su vez, hizo mención al capitán del equipo: "Giuletti nos está haciendo todos los informes sobre Trezeguet. Es un jugador muy importante para el club. Hace mucho que no juega y necesitamos que los referentes estén al cien por cien. Además, la pretemporada será muy dura para todos y tienen que estar en óptimas condiciones. Todavía estamos completando los informes físicos y médicos para saber cómo estarán de cara a lo que se viene. Es muy raro que haya tantas lesiones en un mismo equipo. Esperemos recuperarlos cuanto antes y tratar de que estén todos óptimos a la hora de arrancar la pretemporada".

"Hace mucho que quería volver. Obtuve muchas cosas, pero esta es una nueva etapa, un nuevo desafío. Estamos preparando la pretemporada y junto con Daniel y todos en el club queremos darle alegrías a la gente", avisó Ramón. Y culminó: "Con Passarella ya aclaramos todo. Estamos en el club más importante de la Argentina y lo que pasó quedó de lado".


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario