domingo, 16 de diciembre de 2012

"No queremos ser campeones por decreto, sino que no haya impunidad"

Sergio Massa adelantó que le pedirán a la AFA que haga valer "el peso del fútbol argentino" ante la Conmebol por los incidentes ocurridos en San Pablo. El presidente del club, Rodrigo Molinos, calificó la situación como "un descontrol total"

El intendente de Tigre y ex presidente del club de Victoria instó a la AFA y a la Conmebol a hacer las investigaciones correspondientes para determinar los culpables de la agresión que sufrió parte de la delegación del equipo argentino en la final de la Copa Sudamericana disputada ante San Pablo.

"No queremos ni que nos devuelvan los puntos ni que nos digan que somos campeones por decreto; lo que no queremos es impunidad", sentenció el dirigente en declaraciones a Radio 10.

"Hay que determinar responsabilidades: los jugadores, sus familias y los hinchas tienen que tener una respuesta, por eso le vamos a pedir a la AFA que haga la protesta correspondiente ante la Conmebol", adelantó.

En tanto, criticó el desempeño de la policía, de los dirigentes del San Pablo y de la organización del evento en general y lanzó una pregunta para el evento más esperado: "Si en el Mundial le hacen un gol a Brasil, ¿qué van a hacer?, ¿van a invadir la cancha?".

Sobre la decisión de no salir a jugar el segundo tiempo, Massa expresó: "Nosotros preferimos, ante tanta situación de violencia, privilegiar la integridad física de los jugadores".

Aseguró que "Tigre fue a jugar un partido de fútbol, a vivir una fiesta sabiendo que iba en condiciones difíciles", mientras que luego agregó: "Nos parece triste, patético. Nos da la sensación que hay algunos que creen que el camino es la violencia".

Ratificó que se hizo la denuncia correspondiente en Brasil y que "hay jugadores con puntos de sutura, con cortes y muy golpeados".


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario