sábado, 15 de diciembre de 2012

Farías se llevó las cosas de Independiente y su futuro estaría lejos de Avellaneda

Luego del empate 2-2 contra Colón, que condenó al "Rojo" a finalizar el año en la zona de descenso, el "Tecla" abandonó el estadio Libertadores de América con todas sus pertenencias a cuestas y enojado por los insultos de varios simpatizantes hacia él. Se termina su vínculo con el club y el dueño del pase es Cruzeiro de Brasil, que espera su regreso. Javier Cantero intentará convencerlo ¿Podrá? MIRÁ LA TRISTE Y SILENCIOSA DESPEDIDA DEL GOLEADOR

Independiente no para de sumar malas noticias con el correr de las horas. Luego de disputar 18 fechas del Torneo Inicial (todavía adeuda el duelo ante Tigre) y cerrar el 2012 en la zona de descenso, comenzaron los dolores de cabeza en el momento de la evaluación sobre los que continuarán en la institución, los que se irán y los dos refuerzos que podrían arribar de cara al Torneo Final muy exigente que se viene.

Ayer sucedió que Ernesto Farías, disgustado por los insultos de los hinchas en el partido ante Colón, retiró absolutamente todas sus pertenencias del club en una bolsa color negra. ¿Habrá sido un claro adelanto de su decisión de marcharse de Avellaneda y seguir jugando en otro lado?

El ex River y Estudiantes, que fue el goleador del equipo con 5 gritos, termina su vínculo a préstamo a fin de mes con la entidad de Avellaneda y podría arreglarse otra extensión con el Cruzeiro, dueño de su pase, o bien que la institución que preside Javier Cantero le compre un porcentaje de la ficha para asegurar su continuidad (más complicado porque los brasileños pedirían unos 2 millones de dólares). Cabe destacar que, en su momento, se pagaron u$s 550.000 para incorporarlo, con un sueldo que pagaron a medias entre los dos clubes que negociaron.

Más allá de que todavía no hay una definición definitiva sobre el tema, más que nada por las ganas del máximo dirigente y del "Tolo" Gallego de que continúe en el próximo semestre, algunos comienzan a ser totalmente negativos antes de iniciar las conversaciones.

En las próximas horas habrá una reunión entre las partes para tratar de arrimar intereses y llegar a una conclusión, aunque el técnico se agarra la cabeza porque podría perder al '9' de área cuando el principal déficit fue la falta de gol. ¿Lograrán convencerlo para que siga hasta el cierre de la temporada? 


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario