viernes, 7 de diciembre de 2012

David Hasselhoff, de guardavidas de Baywatch a Papá Noel

David Hasselhoff, el actor de famosas series como Baywatch y El auto fantástico, se disfrazó como Papá Noel para una campaña publicitaria que se realizó en Southport, Inglaterra.

A pesar de las bajas temperturas, el actor lució un tradicional traje de Santa rojo, pero con unos shorts similares a los que usaba cuando interpretaba a un guardavida en la serie norteamericana Baywatch. En las imágenes, aparece junto a un trineo, con renos.

"Estoy más acostumbrado a las playas de Malibu que a las de Southport. Para ser honesto, posar con shorts en la costa inglesa en noviembre ha sido una gran experiencia. Pero Navidad es mi época favorita del año, y particularmente estoy disfrutando del clima de Inglaterra", manifestó David en Twitter.

Hasselhoff fue elegido para esta campaña porque fue la celebridad más votada en una encuesta en la que preguntaban con qué famoso te gustaría sacarte una foto en Navidad.

Cabe recordar que la estrella de Hollywood estuvo en nuestro país para participar en el Festival de Cine en Mar del Plata. Además, junto al cómico Emilio Dissi protagonizó una publicidad para promocionar a la ciudad turística.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario