sábado, 15 de diciembre de 2012

Morel: "Son cosas que no nos ayudan y que restan para el momento de Independiente"

Luego del lamentable episodio que tuvo que vivir el miércoles pasado con los hinchas del "Rojo" en la puerta del Predio de Villa Domínico, el defensor del equipo de Américo Gallego se mostró con bronca por lo acontecido. "Ninguno de mis compañeros ni yo nos vamos a bajar. Nos estamos acostumbrando a estos hechos, pero a mí no me van a tirar", aclaró el zurdo

"No se está jugando bien, se empezó mal el torneo y se continuó de la misma manera, pero lo que pasó no ayuda para nada", manifestó Claudio Morel Rodríguez. Y luego, agregó: "No sólo es que no suma, sino que resta".

De esta manera, el lateral zurdo hizo referencia al episodio que tuvo que vivir el pasado miércoles, cuando fue increpado por algunos hinchas en la puerta del Predio de Villa Domínico.  "El muchacho que me insultó dijo que lo quise pisar, pero yo en ningún momento haría una cosa así. Además, tampoco tengo la obligación de pararme para agarrar un papel que me pide más actitud", expresó en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

A su vez, y más allá del mal momento que atraviesa Independiente, Morel Rodríguez defendió al plantel que comanda Américo Rubén Gallego. "Somos los primeros que queremos ganar y sacar a Independiente de esta situación. Estamos enojados porque no se dan las cosas, pero tenemos la consciencia de que salimos a dar todo por el equipo", concluyó.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario