jueves, 13 de diciembre de 2012

"Yo reconozco el tema de la inseguridad y digo que la gente tiene razón"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli,  aseguró que la gente valora su actitud de decir “la verdad” y “enfrentar los problemas”, entre ellos el de la inseguridad

Lo peor que uno puede hacer es negar los problemas. Hay que hablar de la inseguridad y yo lo reconozco. Digo la verdad. La gente tiene razón. ¿Cuántas veces me han escuchado hablar de esto?”, declaró Daniel Scioli en Radio 10.

Las palabras del gobernador surgieron como respuesta a un comentario del periodista Oscar González Oro, quien explicó que hay muchas personas en las redes sociales que acompañarían una eventual candidatura presidencial suya en 2015.

Yo pongo en agenda los temas. Los reconozco y trabajo para resolverlos. Esa es la responsabilidad de un político. No negar los temas y trabajar. Creo que eso es lo que percibe la gente a lo largo de los años”, continuó el gobernador.

Scioli participa este mediodía de un encuentro con Mauricio Macri en el marco de la problemática del tratamiento de los residuos por parte de la Ciudad de Buenos Aires. 


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario