jueves, 27 de diciembre de 2012

Angelici: "Vamos a tener que viajar mucho, pero es la suerte que nos tocó"

Desde Luque, Paraguay, donde presenció el sorteo de la Copa Libertadores, el presidente de Boca se refirió al grupo que le tocó al equipo que dirige Carlos Bianchi y dejó en claro que no le genera una preocupación extra los rivales. A su vez, también se refirió a las posibilidades de que se incorporen "Cata" Díaz, "Burrito" Martínez y Fernando Gago; mientras que confesó: "No sé si Bianchi ya habló con Riquelme"

El presidente de Boca fue uno de los representantes de Boca en el sorteo de la Copa Libertadores 2013. Y desde allí, Daniel Angelici se refirió al grupo que le tocó a Boca (Toluca de México, Nacional de Montevideo y Barcelona de Ecuador).

"Yo siempre digo que los partidos hay que jugarlos. Es una llave donde tenemos que viajar; pero fue la suerte del sorteo. Hay que aceptar lo que nos toca", confesó en declaraciones a Fox Sports. Y luego, agregó: "Boca es un equipo que tiene mucha historia en torneos internacionales. Somos un club respetado y nosotros también respetamos al resto de nuestros adversarios".

Por otra parte, y ya analizando el futuro equipo de Carlos Bianchi, el presidente de Boca se refirió a los posibles refuerzos. "Lo del Cata Díaz se complicó. Es una operación difícil, ya que es un jugador que tendría que regresar desde Europa y la moneda nuestra no nos ayuda; lo del Burrito Martínez aún sigue vivo y ya me contacté con el presidente del Corinthians; y lo de Gago está difícil", explicó sobre las tres chances más potables.

A su vez, y ante la pregunta de si sabía si Bianchi ya se había comunicado con Riquelme, Angelici no dio muchos indicios. "No sé si ya hubo un contacto entre ellos. Sé que Carlos me dijo que se iba a contactar con él. Esperemos que pueda suceder en los próximos días", concluyó. 


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario