jueves, 27 de diciembre de 2012

Godoy Cruz y Palermo, muy cerca de perder a su capitán: Olmedo se iría a Ecuador

El mercado de pases ya le trajo el primer dolor de cabeza al “Titán”. Esto se debe a que uno de los emblemas del elenco mendocino, como lo es su volante central, tiene todo acordado de palabra con Barcelona de Guayaquil y simplemente restaría la firma del contrato para finalizar la transferencia. “Me sedujo la posibilidad de disputar la Copa Libertadores”, comentó el futbolista

Si bien el mercado de pases recién ha comenzado y muy poco movimiento se ha registrado, Martín Palermo ya tuvo su primer disgusto como director técnico de Godoy Cruz de Mendoza (dirigió las últimas dos jornadas del Inicial con un empate y una derrota). Es que está a punto de perder a una de sus piezas clave.

Es que el capitán Nicolás Olmedo dejará el “Tomba” para desembarcar en el Barcelona de Ecuador, recientemente campeón y que disputará la próxima edición de la Copa Libertadores de América. En la fase grupos será rival de Boca.

"Desde un comienzo me sedujo la posibilidad, mucho más al saber que tendré la chance de jugar la Copa. Sé lo que es Barcelona, pero seguramente me iré empapando más al respecto una vez que se concrete la firma del contrato con la dirigencia. Estoy contento y esperando la hora para viajar”, comentó el volante central en diálogo con Radio Caravana de Guayaquil.

Además, aclaró que lo único que lo separa para ser oficialmente parte del elenco que dirige Gustavo Costas es la firma. "Mi empresario me ha dicho que todo está acordado y que resta únicamente la firma de mi contrato, lo que se hará la próxima semana”, concluyó.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario