domingo, 16 de diciembre de 2012

Schiavi ya se despide: "Llegó el último día, no quería que pasara esta semana, gracias"

El “Flaco” ya palpita lo que será su ‘adiós’ mañana, cuando desde las 17 dispute su último partido con la camiseta de Boca (todavía no se sabe si como profesional, ya que tendría una oferta para emigrar a China) frente a Godoy Cruz. A través de su cuenta de Twitter, el defensor hizo referencia al último entrenamiento que vive y disfruta en el Complejo Pedro Pompilio: “Gracias por tan lindos mensajes, soy feliz” 

Rolando Schiavi disfruta lo que es su último entrenamiento en Boca. Mañana disputará el partido con Godoy Cruz y después dará el último adiós a la camiseta que lo vio tocar el cielo con las manos y en la que pasó sus mejores momentos a nivel deportivo. Una vez finalizado el match, le harán un agasajo para que comparta con su familia y los hinchas, a los que agradeció.

“Y llegó nomás el último día, no quería que pasara más esta semana, muchas gracias por tan lindos mensajes, eternamente agradecido, soy feliz”, expresó el “Flaco” en su cuenta personal de Twitter, mientras se dirigía al Complejo Pedro Pompilio, donde se lleva a cabo el ensayo.

Todavía no está seguro de su futuro, ya que si bien todos anunciaban que se acoplaría al cuerpo técnico de Martín Palermo en el “Tomba”, le puso interrogantes a su paradero futbolístico por el interés de un equipo de China (el que dirige el “Checho” Batista), que pretende llevárselo para estirar su carrera al menos 6 meses o un año más. “Son rumores, conmigo nadie habló”, comentó el defensor.

Lo cierto es que quiere centrarse y vivir a pleno cada minuto que pasa antes del último adiós.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario