miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ya fue hecho el Balón de Oro y tiene grabado el nombre de Messi en el lugar del ganador

El próximo 7 de enero se entregará el Balón de oro, un premio que le corresponde a quien es elegido como el mejor futbolista de la temporada (en este caso, el más destacado del 2012). Y la 'terna' ya está confirmada desde hace ya varias semanas: además de Lio, se encuentran Ronaldo e Iniesta. Ahora, lo que ya se terminó fue el propio galardón. CONOCÉ EL PREMIO... ¿QUÉ ESTARÁ EN LAS MANOS DE MESSI?

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Sin dudas. Ahora, lo que tendrá que pasar es que esto se refleje en el premio más importante que puede tener un futbolista en el plano personal: el Balón de Oro.

Este galardón se entregará el próximo 7 de enero y premia al jugador más destacado de este 2012. La terna ya se sabe desde hace varias semanas: además de Lio, se encuentran el español Andrés Iniesta y el portugués Cristiano Ronaldo.

Y ahora, lo que se dio a conocer fue el propio galardón. Es decir, la foto del mismísimo Balón de Oro. Allí, están las tres placas con los nombres de los tres posibles ganadores.

¿Alguna particularidad? Sí. La de Messi está en el centro, lugar que generalmente ocupa  el ganador de la premiación.

En fin... ¿Casualidad o causalidad?


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario