domingo, 16 de diciembre de 2012

Ley de Medios: rechazaron un recurso del Gobierno contra una jueza

La Cámara Nacional en lo Civil y Comercial Federal ratificó a la camarista Graciela Medina en la causa iniciada acerca de la presunta inconstitucionalidad del artículo 161 que fue iniciada por el grupo Clarín

La Sala I de la Cámara Nacional en lo Civil y Comercial Federal resolvió rechazar el pedido del Gobierno para que apartara a la jueza Graciela Medina de la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal en la causa iniciada por el grupo Clarín.

Ya con todos sus jueces confirmados al frente del caso, este último tribunal deberá empezar a resolver todas las recusaciones y excusaciones de otros magistrados que fueron presentadas en la denuncia por presunta inconstitucionalidad del artículo 161 de la Ley de Medios, que establece la desinversión para los grupos excedidos de licencias.

La objetividad de la magistrada había sido puesta en duda debido a que su marido se desempeña como abogado de la empresa Cablevisión, que forma parte del Grupo Clarín.

Con esto, la Sala I de la Cámara de Apelaciones quedó conformada entonces por los magistrados María Susana Najurieta, Ricardo Víctor Guarinoni y Graciela Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario