jueves, 29 de noviembre de 2012

Florencia Peña: "Llegué hasta acá bailando y sin peleas"

Florencia Peña estuvo en Este es el show hablando sobre el rol que cumple como participante de Bailando 2012 y aclaró que se convirtió en una de los 9 finalistas sin haber tenido previas muy memorables con Marcelo Tinelli y sin escándalos.

"El Bailando es específicamente una faceta mía y la verdad es que la estoy defendiendo bailando. Yo me sentí muy respetada por el jurado y fue bailando como llegué acá y sin pelearme con nadie", aseguró Florencia.

"Soy tan exigente que me doy mucho con un caño. Nunca me pasó lo que me pasa cuando estoy por bailar y cuando la previa es larga me quiero morir porque se me va la energía. Pienso 'mandame a bailar ya'", reveló la actriz.

Y aunque no se llevó ningún escándalo, parece sí un romance...

"Ahora nos vas a contar toda la supuesta historia de amor con el intendente Martín Insaurralde", disparó Denise Dumas.

A lo que Peña prefirió no estrar demasiado en detalles: "Uy se viene a sufrir acá. ¡Pare de sufrir!", esquivó con humor.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario