jueves, 29 de noviembre de 2012

Dieron de alta a Sonia Molina y mañana indagan a la pareja detenida

La mujer que denunció haber estado secuestrada tres meses por la periodista Estefanía Hait y su marido, recibió el alta luego de más de dos semanas de internación

Hait, de 29 años y su pareja, Jesús Olivera, de 28, fueron convocados para este viernes ante la fiscal de Delitos Sexuales de Bahía Blanca, María Marta Corrado, para ampliar su declaración indagatoria, a la que se habían negado apenas fueron arrestados.

Ambos están acusados de "privación ilegal de la libertad agravada coactiva", pero a Olivera se le suma el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado.

Será importante saber cuál será la estrategia de defensa que sostengan cuando den su versión de los hechos, frente a la cantidad de pruebas acumuladas en el expediente.

Sin embargo, hasta ahora, Sonia Molina, la víctima de 33 años, estaba internada en el hospital municipal de Coronel Suárez y solo había podido tener un contacto telefónico con la fiscal y su colega, que estuvo al frente del expediente en el primer tramo de la investigación.

En el marco de un cuadro de reserva, la mujer fue dada de alta y trasladada a los tribunales de Bahía Blanca, para declarar por primera vez oficialmente lo vivido durante los últimos meses.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario