martes, 4 de diciembre de 2012

Un hombre mató a dos personas a flechazos en una universidad de EEUU

Ocurrió durante una clase en la Universidad de Casper. El atacante se suicidó

Tres personas murieron el viernes en un ataque en Wyoming, Estados Unidos. Según informó la policía, dos de ellas fallecieron en un salón de clases. Los reportes de prensa sugirieron que el arma utilizada era del "estilo arco y flecha".

La Universidad Casper se cerró luego de que se reportaron los ataques, informó el jefe de la Policía, Chris Walsh. Agregó que el supuesto atacante fue una de las dos personas que murieron en un aula mientras tenía lugar una clase. A su vez, el agente confirmó que no se usaron armas de fuego

Añadió que "un arma cortopunzante" fue utilizada en el ataque, mientras el canal de televisión local NBC informó que se utilizó un arma "estilo arco y flecha".

"En total tenemos tres personas fallecidas", dijo el oficial y confirmó que una persona murió en otro lugar de Casper, bajo la misma modalidad. 

El diario local The Casper Star Tribune reportó que el sospechoso mató a una mujer en Casper, luego a un hombre en el World Physical Science Center de la universidad y después se suicidó.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario