miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mariotto, contra Macri por la basura: "No somos un vaciadero para la Capital"

El vicegorbernador bonaerense destacó la decisión de Daniel Scioli de emplazar al jefe de Gobierno porteño para que reduzca el envío de residuos al Conurbano. "Nos plantamos frente a una irreverencia", remarcó

Gabriel Mariotto elogió al Gobernador de la Provincia por haberle reclamado a Mauricio Macri que se adecúe a la ley de "basura cero" y criticó el accionar de la Ciudad.

"Es muy bueno lo que hizo el Gobernador, al intimar al gobierno porteño a que deje de llenar de basura la tierra de los bonaerenses", destacó el funcionario.

"Estamos plantándonos frente a una irreverencia que trae un gran dolor de cabeza, porque la provincia de Buenos Aires no es un vaciadero para que la Capital Federal traiga todos sus desechos", aclaró el vicegobernador.

"Hasta la Constitución establece que no puede haber basura de otros distritos en la Provincia y por eso apoyamos la decisión tan firme del Gobernador", apuntó Mariotto en declaraciones radiales que reprodujo Infocielo.

Finalmente el funcionario destacó otras cuestiones: "Hemos logrado trabajar en temáticas muy importantes, como los cambios estructurales en la Justicia de la Provincia y en otros aspectos como la Ley de Hábitat que ha sido un aporte muy grande".


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario