viernes, 7 de diciembre de 2012

Los metrodelegados suspendieron el paro de subtes previsto para mañana

Tras ser citados para una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo porteña, los sindicalistas dejaron sin efecto la medida de fuerza. "Esperamos recibir una propuesta que permita finalizar el conflicto", dijeron

Finalmente, los metrodelegados decidieron suspender los paros rotativos que habían anunciado para mañana en todas las líneas de subtes y en el Premetro.

La decisión fue anunciada por ese sector sindical, denominado Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, tras ser citados por la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires. La reunión se producirá mañana.

"Concurriremos a la misma con la mejor predisposicion para el diálogo, como siempre lo hemos hecho, esperando recibir allí una propuesta que permita dar por finalizado el conflicto", indicaron los gremialistas en un comunicado.

Los metrodelegados sostuvieron que se trató de un "gesto conciliador" en espera de poder resolver el conflicto.

Enrique Rosito, vocero del sector, aseguró que buscan "arribar a un acuerdo para terminar con una paritaria que fue de las más largas de la historia".

"No entendemos al usuario como algo ajeno, así que si podemos hacer un gesto de buena voluntad mañana, entendemos que es bueno y positivo", indicó en declaraciones a C5N.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario