miércoles, 5 de diciembre de 2012

La visita de Federer: "Es el evento deportivo más importante de estos años"

Guillermo Marín, promotor de la visita del suizo a la Argentina, habló con Infobae sobre la exhibición que hará con Juan Martín del Potro el 12 y 13 de diciembre en Tigre. "Será un show único", anunció

"Este tipo de cosas es para los locos. Nos dicen locos porque hacemos cosas distintas pero yo digo que soy un loco cuerdo porque siempre pienso en ir al límite y el límite es vamos más grande, vamos mejor".

Y sí... Guillermo Marín, presidente de la compañía Imagen Deportiva, un día se animó a soñar con que Roger Federer jugara en la Argentina y lo logró: el mejor tenista de todos los tiempos disputará en el Tigre dos partidos de exhibición ante Juan Martín del Potro, el 12 y 13 de diciembre en un evento esperado por todos.

Para eso, el propio Marín es quien encabeza el proyecto de armado del estadio a cargo de Adriana Campos y Diógenes de Urquiza (dos ex tenistas argentinos), emplazado en el Tigre, una de las localidades más lindas del norte de la provincia de Buenos Aires sobre el cual trabajan día y noche para terminar de concretar uno de los recintos más importantes del país.

Con espacio para 20.600 personas y una vista privilegiada desde todas las gradas, supera en capacidad al mismísimo Parque Roca (14.500 personas), estadio que alberga la Copa Davis y duplica al que el propio Marín preparó en abril de 2011 para recibir a Andre Agassi y a Pete Sampras.

No se podía menos para recibir al suizo y al argentino, quien también se ganó su sitio entre los mejores del mundo en los últimos años.

Federer se describe como "un tipo normal" y así lo confirma el empresario: "Es una persona que no parece quien es: muy sencilla y a su vez muy carismático, simpático. No pidió nada más que un asado y conocer la cancha de Boca, es increíble", remarcó.

Marín adelantó que más que dos partidos de tenis, el evento será un show: "Cacho Castaña va a cantar el Himno Nacional, habrá un baile de tango protagonizado por Valeria Archimó e Iñaqui Urlezaga, habrá un show aéreo y no quiero adelantar más porque quiero que la gente se sorprenda. Este será un show para todos", anunció.

Ver Galería del estadio


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario