miércoles, 5 de diciembre de 2012

La primera imagen de la ficción de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Este lunes 3 de diciembre comenzaron las grabaciones de Solamente Vos, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por: Adrián Suar, Natalia Oreiro, Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia Suárez, Lali Espósito, Alberto Martín, Ana María Picchio y la actuación especial de Arturo Puig.

Desde temprano, con nuevo look (se volvió a cortar el flequillo) y de excelente humor, Natalia Oreiro se hizo presente en la locación ubicada en el barrio de Villa Devoto para ponerse en la piel de "Aurora" y comenzar así a grabar sus primeras escenas del día junto a Juan Minujín, "su amante".

Mientras tanto, más cerca del mediodía y en una locación situada en Villa Pueyrredón, se inició el rodaje de la historia de "Juan Cousteau", el personaje que compone Adrián Suar. Luego se sumaron sus cinco hijos de ficción: Eugenia Suárez, Lali Espósito, Ángela Torres, Joaquín Flaminni y la pequeña Lola Poggio.

Todos se mostraron muy contentos y entusiasmados en este primer día de grabación de la historia que cuenta la vida "apacible" de Juan Cousteau: está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una reconocida orquesta. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid, "La Polaca" (Santa Ana) le pide un tiempo para "reencontrarse consigo misma y descubrir quién es". Para peor –y, en parte, como consecuencia de su crisis marital- pierde el trabajo.

Félix (Minujín) -un viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica- acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir.

Así, Juan conoce a Aurora (Oreiro) su nueva vecina "pared de por medio". La atracción es casi inmediata. Ella es peluquera y tiene un centro de estética en la misma cuadra del edificio donde ambos conviven. Al poco tiempo de compartir "pasillos y ascensores", Juan descubre que esta atractiva joven es la amante de Félix.

Aurora busca ser "algo más" en la vida de Félix. Pero él, casado con Michelle (Fontán) no tiene intención alguna de separarse: no sea cosa que pierda su posición de privilegio en la compañía discográfica, propiedad de… su mujer. 

Ante este panorama, Juan tendrá que dividirse entre la lealtad hacia su amigo -aunque no comparta sus "manejos deshonestos" con su mujer y su amante- y el amor hacia Aurora, que cada día parece ser más profundo.

Pero además Juan tendrá otros motivos de preocupación constante: los concernientes a sus cinco hijos en crecimiento; desde la más chica, con apenas 5 años, hasta la más grande, con 20; a esto se suma los conflictos con "La Polaca", la tensa relación con Denise (Bellati) su egoísta hermana y con Lautaro (Puig) su padre, que acaba de "salir del placard".

Para Aurora la vida tampoco será fácil. Además de su complicada relación con Félix, deberá mediar siempre entre Rosita (Picchio) su demandante madre y Orlando (Alberto Martín) su padre, un auténtico "chanta" argentino.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario