jueves, 6 de diciembre de 2012

Ferreyra va por más: "Lo más importante fue salir campeón, pero quiero terminar goleador"

El “Chuky” no se conforma con el título que obtuvo en Vélez, sino que quiere cerrar el 2012 con todo, siendo el máximo artillero del campeonato. Con 11 festejos, comparte el primer lugar junto a Ignacio Scocco y en la última, el “Fortín” visitará a Atlético de Rafaela. “Estoy contento por todo lo que está pasando. Es un ejemplo este club, está muy bien organizado”, expresó con alegría el ex Banfield

El premio mayor se lo llevó Vélez, con la consagración en la Fecha 18 del Inicial. Pero uno de sus componentes y pieza fundamental del equipo, todavía tiene una cuenta pendiente. Para olvidarse el trago amargo que sufrió con Banfield en el primer semestre de 2012 con el descenso, Facundo Ferreyra pretende terminar el certamen como goleador, un reto que tiene a su alcance. A falta de una fecha para el final, está igualado en 11 goles con Ignacio Scocco, de Newell’s Old Boys.

“Lo importante es que salimos campeones ya, pero me gustaría también ser el goleador”, reconoció el “Chuky”, quien va en busca de ese objetivo a Rafaela, cuando el “Fortín” visite desde las 19:15 del sábado a Atlético. Por su parte, valoró su presente en la institución de Liniers: “Pude venir acá y estoy contento por todo lo que está pasando. Este club es un ejemplo, está muy bien organizado, el predio donde entrenamos es muy lindo y cómodo”. Y le tiró un guiño a los dirigentes: “Te tratan de 10”.

Por último, lo invitaron a analizar las razones por las cuales el conjunto de Gareca se llevó los laureles en este final de 2012. Más allá de reconocer a las individualidades, Ferreyra explicó: “No sé si hubo una figura, todos pasaron por un gran momento. Lo colectivo de Vélez fue, todos los jugadores fueron muy regulares a lo largo de todo el torneo”. La opinión de una voz autorizada.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario