viernes, 7 de diciembre de 2012

El padre de Agüero, realista: "Es imposible que ahora mi hijo vuelva a Independiente"

Tras la iniciativa de los hinchas del "Rojo" para hacer posible la vuelta del "Kun" por seis meses con la intención de que los salve del descenso, el padre del delantero frenó los ánimos: "Me parece una locura que vuelva. Creo que no se va a poder". Mientras que justificó el por qué de sus palabras: "En el City le pagan demasiado como para cederlo sin cargo por seis meses". Cabe mencionar que el goleador gana casi un millón y medio de dólares mensuales

Como consecuencia de la muy pálida campaña de Independiente, en la que acarrea seis partidos consecutivos sin poder ganar, que lo tiene hundido en zona de descenso; los hinchas del “Rojo” iniciaron una insólita (por lo complicado de la misma) campaña. La misma se trata de convencer a Sergio Agüero de que retorne al elenco de Avellaneda tan sólo por seis meses para ayudarlos a mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Si bien de antemano esto parecía prácticamente imposible, muchos eran los que se permitían soñar y se ilusionaban con que la utopía se transformara en realidad. Pero el padre del delantero, Lionel Del Castillo, le puso un freno a la euforia: “Me parece un locura que vuelva. Primero que el City tendría que cederlo, creo que no se va a poder”.

"En el City le pagan demasiado como para cederlo seis meses. Es imposible que mi hijo venga a Independiente por seis meses", sentenció el papá del futbolista en diálogo con el programa Jogo Bonito que se emite por Radio 9. Mientras que concluyó: "Salvo que mi hijo se haya enterado por twitter… A mi no me comentó nada. Estoy esperando que venga el representante de Sergio para preguntarle porque no sabía nada de esta movida”.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario