jueves, 6 de diciembre de 2012

Cecilia Bolocco reapareció flaquísima y con un vestido transparente

En su vigésima edición, la campaña solidaria de la Teletón en Chile tuvo una gran protagonista y fue nada más y nada menos que Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo, que eligió un vestido con transparencias y lució una delgadez extrema, que llamó mucho la atención.

Los medios chilenos criticaron la elección de vestuario que hizo la actriz y presentadora y dijeron que la exmujer de Carlos Menem "opacó la Teletón".

Bolocco se casó en 2001 con el expresidente argentino, con quien tuvo a su hijo Máximo en 2003. Pero en 2007 iniciaron los trámites de divorcio y "La Chechu", como la llaman, aseguró que los últimos años fueron "los peores de su vida".

Cabe destacar que causó gran preocupación su delgadez en su reaparición, pero no sorprendieron tanto sus transparencias ya que es de público conocimiento que siempre que puede toma sol en topless y hasta se publicaron fotos suyas sin corpiño. Además, diseña prendas de ese estilo para su línea de indumentaria.

En su última entrevista, Bolocco habló sobre sus proyectos, a 25 años de haberse consagrado como Miss Universo: "Estoy diseñando un hotel para el próximo año. Es un proyecto ambicioso que me tiene feliz. Además, después de años en el mundo de la comunicación, volví a mi primer amor: la moda. Para eso estudié diseño en Italia".

"Increíble que esta sea mi décima colección. Es un trabajo que lleva mi sello. Aunque en las trasparencias y sedas está la sensualidad de Italia, y la elegancia francesa está en los vestidos ceñidos y más estructurados", dijo, dejando en claro el motivo de la elección de su vestido.

"Todos los años voy a Europa, siempre estoy pendiente de las tendencias, visito a los proveedores, y pienso mucho en la sensualidad de la mujer. No hay que ser prisionera de la moda, la mujer tiene que sentirse cómoda", detalló Cecilia, quien aseguró estar soltera y dedicada a su hijo y a su trabajo.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario