miércoles, 5 de diciembre de 2012

Antes de asumir en River, Ramón Díaz se reunió con Matías Almeyda

El riojano estuvo hoy en casa del entrenador saliente, quien anunció en Twitter que el encuentro fue "una gran charla" que se hizo con la intención de "construir y desearles lo mejor para el 'Millo'".  Ramón agradeció al "Pelado" y Amato por la recepción

Matías Almeyda recibió hoy en su casa de Benavídez a Ramón Díaz, quien lo reemplazará en la dirección técnica de River luego de su polémica salida tras ser despedido por el presidente del club Daniel Passarella.

"Se acaban de ir de mi casa Ramon Díaz, Emiliano Díaz y el Pichi Escudero", publicó el ya ex DT "millonario", anunció el entrenador saliente en su cuenta de Twitter. 

El propio Almeyda agreó después "gran charla junto con Gabriel Amato para construir y deseales (sic) lo mejor para el millo! Buen Domingo para todos!!!".

También Ramón Díaz agradeció a Almeyda y su cuerpo técnico por la deferencia de recibirlos. "Les agradezco a Matías Almeyda, Gabi Amato por la charla y la buena onda de habernos recibido en su casa . Saludos a todos", dijo el DT en su cuenta en la red de microblogging. 

Así las cosas, esta reunión ratifica la buena relación que existe entre ambos técnicos pese a la circunstancia de que uno reemplaza al otro. El viernes, al momento de asumir, Ramón Díaz le pidió a los hinchas que no olviden lo que Almeyda había hecho por el club y reconoció su trabajo al frente de la institución de Núñez.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario